lunes, 25 de mayo de 2015

CARTA ABIERTA Y VÍDEO II CONVIVENCIA ATLETISMO CCCOU 15 MAYO 2015

Hola a tod@s
Un año más, quiero dedicar unas palabras para este curso 2014-15, mi más sincero agradecimiento; a las profesoras, profesores, personal no docente, en definitiva a ese equipo que todas y todos sabemos, mediante su esfuerzo, participación, colaboración e implicación mostrada en todo momento.

Sabéis que sin vuestra ayuda no sería posible, por ello esta II Convivencia de Atletismo Cardenal Cisneros 2015, resulta especial, y me muestro con más ganas de poner en marcha próxima. Como dice la canción que escucharemos a continuación, it`s my life, la vocación y la pasión son la clave para conseguir nuestras metas,  por algo se refleja en este equipo de trabajo.

Gracias por vuestra ayuda y dedicación, seguimos con el sueño,  de continuar con este evento deportivo escolar, y mejorarlo si es posible en próximas ediciones. 

A todo el alumnado lo animo a seguir entrenando y practicando para la próxima. Vuestro esfuerzo y alegría han resultado imprescindibles y posibilitan realizar este tipo de actividades.
Las caras de felicidad son el reflejo y la mejor medalla posible que se puede recibir, todo un orgullo representar y trabajar en el Colegio Cardenal Cisneros.

Finalmente, dar las gracias a todos los colaboradores, patrocinadores por aportar su granito de arena, entre ellos: Deporte Escolar Ourense, Xunta de Galicia, siendo extensible al personal del Complejo Deportivo de Monterrei, Cafetería Pabellón, Turini, Periódico Barrios ,Fundación Cipri Gómes, Rentauto2009, alguno más que no quiso salir en cartelería y MáisescolaXXI.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo durante el curso que viene para las diferentes actividades previstas, empezamos a preparar la III Convivencia de Atletismo Cardenal Cisneros el 13 de Mayo de  2016.

Juan Romero Fernández.

Y ahora a por el vídeo...



jueves, 21 de mayo de 2015

FINAL PROVINCIAL TENIS DE MESA - 23 MAYO 2015 -

Buenos días.

¡ATENCIÓN !

CAMPEONATO TENIS DE MESA * FINAL ESCOLAR PROVINCIAL*

DÍA: SÁBADO
FECHA: 23 MAYO
HORA: 09:00h / 14:00h 
LUGAR: PACO PAZ
TRANSPORTE: URBANO LÍNEA 12

Recordad llevar:
 Camiseta técnica colegio
  Raqueta quién la tenga
Ropa deportiva adecuada


¡Tod@s somos un equipo!

jueves, 14 de mayo de 2015

FASE FINAL AS BURGAS TENIS DE MESA -16 MAYO -

Buenos días.

¡ATENCIÓN !

CAMPEONATO TENIS DE MESA * FINAL AS BURGAS*

DÍA: SÁBADO
FECHA: 16 MAYO
HORA: 09:30h / 14:00h 
LUGAR: PACO PAZ
TRANSPORTE: URBANO LÍNEA 12

Recordad llevar:
 Camiseta técnica colegio
  Raqueta quién la tenga
Ropa deportiva adecuada


¡Tod@s somos un equipo!